Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Age Of Empires III

10 años 11 meses antes #192823

• zendel
  • Fuera de línea
  • Caxorro/a
Yo tengo un problemazo de aupa:

- Ya he jugado al AOE3 en mi ordenador varias veces, con la misma copia que tengo ahora, pero hace un tiempo lo desinstalé y ahora al volverlo a instalar, pongo el crack y parece que va a empezar, sale la imagen pequeña en el centro del escritorio donde pone AOEIII y me sale algo como "El MSXML 4.0 no está instalado correctamente, se necesita para iniciar", algo así. El caso es que ya he mirado en mil sitios, me he bajado el archivo MSXML de microsoft (http://support.microsoft.com/kb/810209/es), vamos he hecho todo lo que pone en esa página de ayuda: inicio limpio del sistema, reinstalación del juego, instalación del MSXML, TODO y nada, no va.

Ya incluso pensando que podía ser problema de mi Windows XP, que estuviese jodio o algo, he reinstalao el sistema operativo y no ha arreglado nada, así que busco alguien que me ayude, que sepa bien donde se esconde la instalación del MSXML y que haya alguna manera de corregirla o cambiar algo, porque reinstalando no iba.
No me funciona el AOE3 pero es que el Age Of Mythology tampoco.

¿Alguien me ayuda con esto? eternas gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

10 años 3 meses antes #213230

• caxoperros01
  • Fuera de línea
  • Caxorro/a
ya instale el juego de age of empires 3, pero cuando quiero jugar, la computadora me pide el disco....y pues no detecta el disco que le inserto...

9 años 11 meses antes #221366

• poll_on
  • Fuera de línea
  • Caxorro/a
hola, soy nuevo y acabo de descargar el age of empre III, pero no encuentro el ejecutable (.exe) alguien puede decirme como se instala?? Gracias y saludos

9 años 6 meses antes #229721

• jaccot
  • Fuera de línea
  • Caxorro/a
Hola,

me he bajado el Age Of Empire III, y sus 2 extensiones, pero la última extensión The Asian Dynasties, viene sin serial y aún no lo he encontrado, ni en el emule, tienes tu el serial para pasarmelo por aquí?

gracias.

9 años 6 meses antes #229722

• jaccot
  • Fuera de línea
  • Caxorro/a
por privado por favor, gracias.

9 años 6 meses antes #229766

• jaccot
  • Fuera de línea
  • Caxorro/a
ya lo encontré, salu2.
Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos