Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: World In Conflict

12 años 32 minutos antes #179136

• flikki
  • Fuera de línea
  • Caxorro/a
me la he bajado de aqui
Idioma: Español(Textos y voces)
Formato: 1 DVD

Elinks:

World.in.Conflict[www.caxoperros.net][CaxoperrosTeam].iso
El administrador ha desactivado la escritura pública.

11 años 11 meses antes #183373

• yurfus
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
Hola, yo he instalado el juego y lo he crakeado con el crack que trae la imagen pero cuando le doy al World In Conflict me sale un error

"se ha ir¡nsertado el disco erroneo, por favor inserte el disco original" lo tipico de que le falta el crack, lo que quiere decir que el que trae la imagen a mi no me vale, voy a ver si encuentro alguno, de todas formas a alguien mas le pasa esto o es a mi solo? Ok)

11 años 11 meses antes #183409

• alber7
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas: 36
"se ha ir¡nsertado el disco erroneo, por favor inserte el disco original" lo tipico de que le falta el crack, lo que quiere decir que el que trae la imagen a mi no me vale, voy a ver si encuentro alguno, de todas formas a alguien mas le pasa esto o es a mi solo?

comprueba antes que hayas sobrescribido.... que a veces metemos le crack donde no es y nos creemos que ya ta y hay que meterlo en subcarpetas. a mi me paso alguna vez.

Es tipico fallo de que no esta aplicado el crack.

saludos

11 años 10 meses antes #185375

• yurfus
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
Me sigue dando el mismo error, al final me descargue el crack de otra web y ya esta solucionado el problema, ahora me gustaria grabarlo en un dvd5, segun dices tu alber7 "Borrar la carpeta de DirectX y recomprimir el crack (o borrar los ejecutables originales) ya lo teneis en DVD5."

borro los directx, ¿Como se recomprime el crack? y en que carpeta estan los ejecutables originales para borrarlos??

Gracias Ok)

11 años 9 meses antes #188642

• yurfus
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
Por Favor alguien me podria decir como hacer esto:

¿Como se recomprime el crack? y en que carpeta estan los ejecutables originales para borrarlos??

PD: Solo necesito saber eso para poder grabar el juego en un dvd, es que apenas me queda espacio en el disco duro.

11 años 8 meses antes #194187

• vamaqui3
  • Fuera de línea
  • Caxorro/a
bajen el crack en gamecopyworld.com con el de caxoperros no me va, me pedia el cd y ahora he bajado uno y me va como la seda
Tiempo de carga de la página: 0.044 segundos