Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Wolfenstein: The New Order

3 años 11 meses antes #292801

• Combat
  • Fuera de línea
  • Rabioso/a
Muchas gracias por responder , me podrias decir , por favor como borrar los drivers de la tarjeta grafica , que hace años que no toco eso y ando un poco perdido.

Y de paso como se la maxima que acepta mi ordenador ( resolucion ) y como se pone ya de camino.

Hace unos 3 años que no toco un ordenador para jugar y ando perdidillo

Gracias por todo de nuevo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

3 años 11 meses antes #292802

• DnGnMsTr
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas: 412
Claro que si <b>Combat</b>!

Primeramente nos vamos asegurar de que en Panel de Control, Windows Update, tienes las actualizaciones desactivadas o por lo menos la opción marcada que dice "Descargarlas pero permitirme elegir cuando instalarlas etc...". Con esto nos evitamos que una vez que desinstalemos los drivers de la gráfica el sistema operativo nos instale unos automáticamente.

Segundo, vete a Panel de Control, Programas y caracteristicas, ahí es donde tendrás que buscar la línea que pone "NVIDIA Controlador gráficos 355.60" y darle a desinstalar, una vez desinstales, seguramente te pedirá reiniciar, pues coges y reinicias. Cuando vuelvas a iniciar el pc, vuelve a Programas y características y comprueba que no queda nada de NVIDIA, si ves algo, quítalo, así hasta que quede limpio.

Una vez que no tengamos nada de NVIDIA, instala los nuevos controladores de NVIDIA, podrás hacerlo desde la página oficial mediante un mini formulario que te permitirá acceder a tu driver correcto según sistema operativo y modelo de gráfica. La última versión como sabrás es la 355.60. Cuando vayas a instalarlo, asegúrate de solamente instalar dos cosas, el driver que por defecto no te deja desactivarlo y el Physx, lo demás lo deseleccionas, osea lo quitas y por último antes de hacer la instalación activa la casilla que pone instalación correcta, así nos borra cualquier perfil anterior y archivos temporales, etc... Cuando termines reinicia.

Y por último nos vamos al escritorio y le damos con el ratón click al botón derecho, resolución y comprueba todas las resoluciones, seguramente si tienes un monitor plano te dejará subir la resolución mediante una barra de desplazamiento y a la vez te permitirá visualizar cuantas hay y qué resolución tienen. Directamente pon la máxima que te permita.

Nota: Es recomendable que instales lo que te dicho también, esos enlaces que te puesto. Para asegurarnos de que al final todo salga bien.

Saludos! Ok)

3 años 11 meses antes #292804

• Combat
  • Fuera de línea
  • Rabioso/a
No funciona .... solo me queda descargar lo tuyo pero mi emule de este ordenador sabe conectarse a emule pero no al kad y puede ser que por eso no vea fuentes.

Probado casi todo lo que me has dicho y sigue la pantalla en negro

edito me sale para instalar esto nVidia - Graphics Adapter WDDM1.1, Graphics Adapter WDDM1.2, Graphics Adapter WDDM1.3 - NVIDIA GeForce GTX 750 Ti

Tamaño de la descarga: 283,2 MB

Puede que tenga que reiniciar el equipo para que esta actualización surta efecto.

Tipo de actualización: Opcional

EDICION 2

Tiene algo que ver el parche ese de 2 gb ?? es que esta instalado

nVidia Graphics Adapter WDDM1.1, Graphics Adapter WDDM1.2, Graphics Adapter WDDM1.3 software update released in August, 2015

Más información:
http://sysdev.microsoft.com/support/default.aspx

Ayuda y soporte técnico:
http://support.microsoft.com/select/?target=hub

3 años 11 meses antes #292805

• DnGnMsTr
  • Fuera de línea
  • Moderador
Bueno, otra opción que nos queda es reinstalar el juego y volver a ponerle sus updates y crack correspondiente. Si para mañana no puedes descargar esos archivos, mañana te los paso por descarga directa en un chispo. Ocupan muy poco.

Edito: No eso no lo instales. Esa actualización dale botón derecho y ocultar porque ese driver ya está instalado.

Saludos! Ok)

3 años 11 meses antes #292807

• DnGnMsTr
  • Fuera de línea
  • Moderador
El juego por lo que veo tiene un update de unos 2GB, supongo que estará instalado y el crack también y espero que el antivirus no te lo detecte como virus y te haya borrado cualquier archivo de la carpeta del crack. Por otro lado solo funciona en sistemas de 64Bit pero viendo la memoria RAM que tienes seguro que lo tienes bien. De todas formas mañana mismo lo probaré a instalarlo a ver si me pasa igual o veo algo raro. Aunque lo probaré en Windows 10 que es el que tengo instalado ahora mismo.

Son tonterías pero espero que también le des al ejecutable correcto y en modo administrador. Seguro que es cualquier tontería porque sistema tienes por lo menos para ejecutarlo en condiciones pero claro, si te dan un pc es como si fuéramos un poco a ciegas pero esperemos que demos con la solución.

En unos minutos te paso por privado los enlaces. Mañana te sigo informando y me vas diciendo cosillas.

Saludos y buenas noches! Ok)

3 años 11 meses antes #292808

• Combat
  • Fuera de línea
  • Rabioso/a
Novedades cero , es decir lo mismo ,

1 lo he instalado en una particion diferente
2 le he metido el parche
3 Me sale en negro

Creo que es porque soy tan torpe que no se instalar el parche ya que me crea 2 carpetas iguales , faltandole unos archivos a la recien creada , si no , no hay otra explicacion

Pregunta a un experto si lo compro original fururala ???

EDITO

FUNCIONAAAAAAAAA , pero joe en ingles , he tocado el steam api ese y ponia englihs y he puesto spanihs y un archivo metido en base pero na

EDITO

Ahora al ejecutarlo por segunda vez y poner Spanihs en mayuscula la primera letra sale en español
Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos