Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ¿Como actualizar un reproductor de DVD?

¿Como actualizar un reproductor de DVD? 10 años 2 meses antes #226936

• fjafer
  • Fuera de línea
  • Caxorro/a
Tengo un reproductor-grabador marca Airis modelo LW105HX con un disco duros de 250GB que adquiri en el 2006. Apesar de que aun no es viejo, ya me va dando problemas con la reproduccion de algunos DVD que grabo en el ordenador. ¿Puede ser por los codec?. Este problema se lo he expuesto a la casa, pero no me dan solucion y si les pido los codec me salen con que tengo que llevar el aparato al servicio tecnico.
¿Alguien sabe si el problema efectivamente puede ser por los dichosos codec?, ¿Se pueden actualizar este tipo de aparatos?, y si es asi ¿Como?.
Gracias y un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

10 años 2 meses antes #226938

• Lost-Angel
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas: 2
Que yo sepa, los codecs son solo compresores de vídeo (creo).

Será en todo caso de Drivers con tu sistema operativo, o de firnware, aunque dejemos a los expertos, a ver que te aconsejan.

:bye

10 años 2 meses antes #226941

• lordhandel
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
Yo creo que la causa es más simple, el formato DVD yo nunca he tenido problemas con el Power DVD y eso, una de dos, o que la grabadora ya no es lo que era y no te graba bien, o que no te lee bien.

En mi opinión, pienso que es problema de la grabadora en sí, ya que creo que la marca Airis deja un poco que desear, aunque tampoco debería fallar.

Yo tuve un problema "parecido", tenúa una grabadora LG que me grababa mal los cd´s de música, todo a saltos, se lo llevé al de la tienda dos veces, y me dijo que iba bien, pero no iba, así que le dije que me la cambiara que ya me estaba calentando las narices, me la cambió y hasta hoy.

Las cosas fallan, ese es mi análisis.

Saludos

10 años 1 mes antes #227066

• fjafer
  • Fuera de línea
  • Caxorro/a
lordhandel, no es ese el problema. Lo que ocurre es que el reproductor Airis no reproduce algunos (no todoa) discos grabados en el PC, discos que en otro reproductor si son leidos, por lo que deduzco que lo que habria que hacer seria actualizar el reproductor bien de codec, drivers o finware, como bien dice Lost-Angel.
¿Alguien puede yudar si es que se puede actualizar el reproductor?.
Gracias y saludos.

10 años 1 mes antes #227073

• timido
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
O simplemente limpiar la lente o cambiar la marca de DVDs

7 años 1 mes antes #263872

• monmon
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
lo de limpiar la lente ayuda pero para actualizar el reproductor solo hay una forma. busca en la web del fabricante una actualizacion de firmware. si la hay supongo que tambien te pondra como aplicarla, si no hay nada entonces olvidate espera a que termine de cascar y luego aprovecha el disco duro .-)
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos