Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Problema de audio

Problema de audio 3 años 1 semana antes #299439

• nostromo
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
Pues el problema que me ha surgido es el típico que se lee a decenas por internet, pero no recientemente, así es que la cosa aún me tiene más mosqueado...
De buenas a primeras, cuando probaba un video descargado de la mulita, el audio se me ha ido a hacer puñetas, y la mayoría de avis y mkvs se me oyen como si los actores estuviesen metidos en un cubo, y a tres kilómetros de distancia.
He probado casi todas las soluciones que he encontrado por internet: desde usar distintas configuraciones de 'Formato predeterminado' hasta subirle los valores de ganancia al AC3. También he comprobado no tener seleccionado el 5.1 ya que mis altavoces/cascos son estéreo, he reinstalado distintas versiones del Realtek HD e incluso de los drivers de audio de la placa base. Por si fuese un problema del VLC media player (que es el reproductor que uso), o del reproductor de Windows, también instalé el MPC-HC, y nada. Así es que sólo se me ocurre que el problema sea de algún códec que desconozco o de la placa base.

¿Se le ocurre algo a alguien que me evite tener que reinstalar el SO? ¿Debo dar por medio muerta la placa base?
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.042 segundos