Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Problema con THE WALKING DEAD

Problema con THE WALKING DEAD 4 años 1 mes antes #291776

• ranipse
  • Fuera de línea
  • Caxorro/a
Buenas, os cuento el tema: Me descargué el juego con sus actualizaciones y con los sub en español. Empecé a jugar sin ningún problema y me pasé el ep. 1, cuando lo terminé quise jugar al ep. 2 pero no pude, entonces me dijeron que tenía que cargarlo sin internet, y así lo hice y efectivamente pude entrar. Después de aquel intento satisfactorio lo he dejado como medio año sin coger y ahora que tengo vacas lo he vuelto a coger para seguir por donde lo dejé, y cual mi decepción que al ir a entrar me aparece un recuadro con la marca del fabricante: Tell nosequé y solicitándome el Nick y la contraseña, claro, no tengo, y no puedo seguir, pero es que tampoco puedo empezar el juego desde cero, ya directamente no me permite continuar. Y lo he probado sin internet y tampoco me deja.
Lo he vuelto a instalar, y tampoco.
Por fa, algún alma caritativa me podría echar una mano :dios ... y que no fuera al cuello (p- , porfa
El administrador ha desactivado la escritura pública.

4 años 1 mes antes #291784

• pepeG
  • Fuera de línea
  • Caxorro/a
Podrias intentar borrar todo rastro del juego tanto desde panel de control desistalar programas como donde tuvieras la carpeta del juego.Vuelve a instalarlo sin conexion a Internet a ver si tienes suerte.

4 años 1 mes antes #291795

• ranipse
  • Fuera de línea
  • Caxorro/a
Gracias, lo intentaré, pero vamos, la primera vez que me ocurrió no tenía internet todavía, es que me he cambiado de casa y aún no lo habíamos instalado, pero bueno, por probar, ya te contaré. Gracias.
Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos