Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: AGE of EMPIRES II HD

AGE of EMPIRES II HD 4 años 4 meses antes #291950

• azucarillo2003
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
Buen@s:

Resulta que la versión Age.of.Empires.II.HD.MULTi11-PLAZA 4,06Gb. no me funciona. Mediqué, como se debe hacer, con las aspirinas que están dentro de “Plaza” pero nada. Añadí entonces esto Age of Empires II HD Language Pack Spanish, hice lo que hay que hacer pero nada se resolvió, ¿qué más puedo hacer, alguna idea?.

El S.O. es Windows 7 x64.

Gracias tanto si podéis ayudarme como si no.

Saludos.

P.D.: Añado unas fotos.

1ª.- http://i59.tinypic.com/ibdy1d.jpg

2ª.- http://i62.tinypic.com/19mckl.jpg

3ª.- http://i57.tinypic.com/2ds48rn.jpg (steam_api.ini sin modificar)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

4 años 4 meses antes #292015

• Dumbo
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
  • Gracias recibidas: 3
Siento no poder ser de gran ayuda. :-))

Como ya dije en el foro del juego, a mi si que me funciona en windows 8.1 64 bits. Lo tengo instalado en un sobremesa.

Por curiosidad y para ver si podía ayudar, lo he intentado instalar en un portatil que tengo con windows 7 64bits y . . . oh sorpresa ! :)( . . . ¡¡¡ No Funciona !!!.
Lo he intentado instalar varias veces probando el idioma inglés, probando el crac del HD sin Forgotten, y nada, no hay manera que funcione. Por cierto me salen las mismas pantallitas que has puesto en tus imagenes.

Ya picado, lo he desinstalado del windows 8.1, lo he vuelto a instalar, y vuelve a funcionar !!!. A la primera !!!.

O sea que, en resumen, no es un problema del juego ni del crac.

Debe ser un problema con el sistema operativo, cosa que no me parece probable, aunque yo no soy experto :)( . O quizás puede ser un problema de compatibilidad con algún hardware. Quizás compatibilidad del crac con el windows 7 64bits.

Siento no poder ser de gran ayuda, pero es lo único que he podido hacer.

Saludos y suerte !!! )Brindis(

EDITO : La versión de Age of Empires2 HD de RELOADED si que me funciona en el portatil con Windows 7 64bits. O sea que no es un problema con los requisitos mínimos.

4 años 4 meses antes #292024

• azucarillo2003
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
Dumbo:

Lo primero gracias por molestarte en contestar, y ayudar, en todo lo que tu experiencia con este juego te ha proporcionado, después de mucho pelear y probar.

Lo segundo: tengo un portátil con Windows 8.1 64 bit y podría probar si en ése S.O. funciona, y eso haré.

Lo tercero y último: gracias por añadir tus experiencias a la Web, sin esos conocimientos estaríamos más que perdidos, estaríamos "olvidados" y sin remedio.

De ahí que la gente de los "Foros" debería proporcionar sus experiencias, y "sapiencias", para estimular a los que, como yo, no somos unas "lumbreras" en este tipo de problemas.

Repito las gracias, y recibe muchos saludos.

4 años 3 meses antes #292130

• Dumbo
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
  • Gracias recibidas: 3
Urrald Urrald Urrald

Bueno,bueno.

Pues parece ser que he dado con la solución. .-)

Al final era una tonteria. XDD

Solo era que el exe " AoKHD " hay que ejecutarlo como administrador y . . . ¡¡¡ funciona !!!. Urrald

Vas a Propiedades / Compatibilidad y marcar Ejecutar este programa como administrador y ya está. XD

Me he acordado de que en algún otro programa pasaba esto y me he dicho " Vamos a probar ". .-)

Espero que a tí también te funcione Ok)

Saludos azucarillo2003 )Brindis(

:bye

4 años 3 meses antes #292195

• azucarillo2003
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
Dumbo" escribió:
Urrald Urrald Urrald

Bueno,bueno.

Solo era que el exe " AoKHD " hay que ejecutarlo como administrador y . . . ¡¡¡ funciona !!!. Urrald

Vas a Propiedades / Compatibilidad y marcar Ejecutar este programa como administrador y ya está. XD

Me he acordado de que en algún otro programa pasaba esto y me he dicho " Vamos a probar ". .-)

Muchas gracias Dumbo, probaré la solución que proporcionas. Eso será un poco más adelante, ya que estoy con otro juego entre manos y quiero terminarlo sin prisa.

Repito las gracias Dumbo y muchos saludos.

4 años 3 meses antes #292196

• azucarillo2003
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
Dumbo" escribió:
Urrald Urrald Urrald

Bueno,bueno.

Muchas gracias Dumbo, probaré la solución que proporcionas. Eso será un poco más adelante, ya que estoy con otro juego entre manos y quiero terminarlo sin prisa.

Repito las gracias Dumbo y muchos saludos.
Tiempo de carga de la página: 0.047 segundos