Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Heroes of Might & Magic VI

Heroes of Might & Magic VI 4 años 1 mes antes #293013

• Gussman
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas: 7
Alguien sabe cómo se puede jugar las segundas misiones de cada campaña?? Al acabar la primera misión de la 2ª o la 3ª campaña (no he probado más), y empezar la segunda misión, la pantalla se queda en negro, con la música sonando, etc., pero sin llegar a cargar. Con la 1ª campaña, el tutorial, puedes llegar a jugar la 2ª misión si la inicias desde el menú de campaña (no le das a continuar desde el final de la primera misión), aunque tienes que jugar sin armas dinásticas y con el héroe a nivel 1. Pero en el resto de campañas no chuta el "truco".

Alguno ha conseguido jugar estas otras misiones? En mi caso estoy con la versión de prophet.

Me da que el problema está en el puñetero conflux y el hecho de jugar offline. Alguien sabe de algún crack que simule la conexión a conflux?? o alguna solución??

Thankssss

"Tanto gilipollas y tan pocas balas..." Ford Fairlane
El administrador ha desactivado la escritura pública.

4 años 1 mes antes #293029

• goroy0
  • Fuera de línea
  • Caxorro/a
Hola a todos.
¿Has probado a poner "compatibilidad con windows xp service pack 3" y ejecutarlo como administrador?
A mi me funciona en un W7, aunque algunas veces casca, al final te deja jugar...
Saludos :bye

4 años 1 mes antes #293030

• Gussman
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas: 7
Funcionar Me funciona, es sólo que no va al arrancar las 2as misiones de cualquier campaña. El resto va bien, no me crashea en ningun caso. Salu2

"Tanto gilipollas y tan pocas balas..." Ford Fairlane
Tiempo de carga de la página: 0.039 segundos