Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: diablo I, II, III para PC

diablo I, II, III para PC 3 años 6 meses antes #295170

• ialdametuka
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
Hola gente. Me baje el diablo para PC por aca, y no se como instalarlo.
Habro el diablo I y me dice que no esta el programa instalador. No se donde esta.
Alguien lo instalo y me puede guiar? :bye
El administrador ha desactivado la escritura pública.

3 años 6 meses antes #295173

• Lost-Angel
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas: 2
En el directorio raiz (la carpeta que aparece la primera al abrir el juego), habrá un archivo acabado en .exe que normalmente se llama setup. Ese es el instalador, luego tendrás que buscar el crack y craquearlo.

Solo te puedo decir esto con los datos que nos das. Por cierto que creo recordar que algunos juegos de los viejos, había que grabarlos en un cd (o emularlos en un cd virtual con daemon tools) o no se instalaban.

:bye

Pd: Jugar a Diablo 3 es complicado.

3 años 5 meses antes #295258

• ialdametuka
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
Esto es lo que sale. esta lleno de carpetas y no se donde esta el instalador. Si hay que usar el daemon tools o que?
"El juego no está aqui, sino disperso por el directorio raiz del DVD, porque era la única forma de que se pudiera instalar un parche de Diablo I, sin hacer cosas raras..... me jode el desorden pero no hay otra forma, ya que no quiero que para disfrutar de este recopilatorio sea necesario usar Daemon Tools, y aunque quisiera no tengo espacio."
Como lo instalo? Alguien lo hizo. lo baje de Caxo. Y muchisimas gracias :bye

3 años 5 meses antes #295264

• Lost-Angel
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas: 2
Ha que es el recopilatorio que tiene diablo 1 y 2 en un dvd, junto a sus ampliaciones? Entonces está chupado, tiene unos menús de instalación que te guían en todo.

No necesitas emularle para que funcione, solo tenerle descomprimido en tu ordenador y en el directorio raiz del juego si no hay un setup.exe habrá un autorum, o algo parecido, ejecútalo y saltarán los menús.

PD: Si lo emulas con daemon tools, creo que saltará el menú directamente. Hay muchos tutoriales de como usarle, básicamente lo que hace el programa, es hacer creer al sistema operativo que tiene otro lector de dvds más, y que en ese lector está metido un dvd con la imagen.iso con el juego.

Pdd: Creo que es el que hice yo, pero fue hace mucho mucho.... y no está nada desordenado, lo que pasa es que está preparado para usar los menús.

Pddd: Si no logras que salte el menú del dvd, tu dime, que lo busco y te digo que hacer. Lo que pasa es que le tengo en otra vivienda, y tendría que ir a buscarle y mirarlo (para el finde cuenta con ello).

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos