Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: La Tierra Media Sombras de Guerra Definitive Edition [CaxoPerrosTeam]

La Tierra Media Sombras de Guerra Definitive Edition [CaxoPerrosTeam] 1 año 8 meses antes #301325

• DnGnMsTr
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas: 458
La Tierra Media Sombras de Guerra Definitive Edition [CaxoPerrosTeam]

Descripción:

La Tierra Media: Sombras de Guerra es la secuela del exitoso Sombras de Mordor, el videojuego desarrollado por Monolith Productions que nos enfrenta a las huestes de Sauron en una épica aventura de acción en tercera persona. Esta secuela inspirada nuevamente en el universo de El Señor de los Anillos, que llega a PC, Xbox One y PS4, vuelve a ponernos en la piel de Talion y Celebrimbor, el dueto protagonista del original, que buscan derrotar al Señor Oscuro forjando su propio ejército en la desolada tierra de Mordor.

Middle-Earth: Shadow of War mejora también el novedoso Sistema Némesis del anterior juego, creando historias y nuevas aventuras para los fans de la obra literaria de J.R.R. Tolkien. En esta ocasión la poderosa mecánica jugable incorpora a aliados, ya que podemos convertir a los aterradores comandantes Orcos en nuestros siervos y así consolidar una facción completa que responde a nuestras órdenes y con la que podemos asaltar fortalezas, regirlas y asesinar a nuestros enemigos.

La parte relacionada con la progresión también cambia, asemejándose más a un título de rol con mayúsculas. Abundantes elementos RPG que no sólo versan sobre la posibilidad de escribir nosotros mismos nuestra propia historia de aliados, adversarios y traiciones, sino que Sombras de Guerra también cuenta con una mecánica mejorada de objetos y gestión de armaduras y arsenal para dotar de mayor profundidad a la experiencia y a las recompensas de su fórmula de acción y aventuras.

Características:

También para: PS4, Xbox One
A la venta en: Tiendas y Descarga digital / Cómpralo por solo 46,95 €
Desarrollador: Monolith
Editor: Warner Bros.
Género: Acción, Acción y aventura (Fantasía, Dragones, Magia y Tolkien)
Jugadores: 1
Duración: 40-50 horas (mínimo)
Idioma: Textos en español y voces en español
Lanzamiento: 10 de octubre de 2017 (Pegi: +16)

Requisitos:
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Idioma: Voces: Español ; Textos: Español
Formato: ISO
Género: Rol

Recomendado!! Link eMule: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
Última Edición: 1 año 4 semanas antes por DnGnMsTr.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: danmar13, Gussman, Dumbo

La Tierra Media Sombras de Guerra [CaxoPerrosTeam] 1 año 8 meses antes #301343

• Josicoco69
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
  • Gracias recibidas: 5
muchas gracias, me uno a la descarga
Los siguientes usuarios han agradecido: DnGnMsTr

La Tierra Media Sombras de Guerra [CaxoPerrosTeam] 1 año 4 semanas antes #302204

• DnGnMsTr
  • Fuera de línea
  • Moderador
Comparto nueva iso actualizada a día de hoy y dejo de compartir lo anterior.

Recomendado!! Link eMule: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.

Saludos! ;)
Los siguientes usuarios han agradecido: Suquet

La Tierra Media Sombras de Guerra [CaxoPerrosTeam] 1 año 3 semanas antes #302226

• Suquet
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
Hola, en la descripción pone que pesa 60 GB pero a mi en el emule me pone 143 GB XDDD Que han metido allí de mas.

Saludos

La Tierra Media Sombras de Guerra [CaxoPerrosTeam] 1 año 3 semanas antes #302227

• DnGnMsTr
  • Fuera de línea
  • Moderador
Suquet escribió:
Hola, en la descripción pone que pesa 60 GB pero a mi en el emule me pone 143 GB XDDD Que han metido allí de mas.

Saludos

Esta es la edición definitiva, osea, juego actualizado + texturas HD, las cuales son las que amplían la iso unos 45Gb más.

Saludos! ;)

La Tierra Media Sombras de Guerra [CaxoPerrosTeam] 1 año 3 semanas antes #302228

• Suquet
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
Hola, gracias, me bloquea el emule el juego, lo he tenido que quitar, supongo que es el tamaño, pero me ha bloqueado hasta el ordenador, igual tengo que tocar alguna cosa en emule, a ver si lo puedo mirar.

Mis felicitacioes DnGnMsTr, eres un crack.

Saludos
Tiempo de carga de la página: 0.044 segundos