Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Divinity: Original Sin II Definitive Edition [CaxoPerrosTeam]

Divinity: Original Sin II Definitive Edition [CaxoPerrosTeam] 1 año 1 mes antes #301509

• DnGnMsTr
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas: 380
Divinity: Original Sin II Definitive Edition[CaxoPerrosTeam]

Descripción:

Tras el gran éxito cosechado por Divinity: Original Sin, el equipo de Larian Studios da vida a esta secuela (Divinity Original Sin 2) que introduce importantes novedades con respecto al original. Ambientada en el mismo universo de fantasía, esta aventura de rol introduce nuevas razas como los no-muertos y especializaciones como el nigromante, así como potencia su sistema de combate por turnos aumentando la interacción con los entornos. El argumento de Divinity: Original Sin 2, uno de los aspectos más criticados de su antecesor, también recibe mejor tratamiento gracias al apoyo del veterano guionista Chris Avellone, autor entre otros de Planescape: Torment.

Divinity: Original Sin II no se olvida tampoco de las opciones multijugador cooperativas que hicieron famoso a su antecesor. Ahora podemos disfrutar de su acción en partidas para hasta cuatro jugadores, así como retar también a los amigos en batallas competitivas. Imitando el estilo de los juegos de rol de mesa, podemos además convertirnos en el Dungeon Master de una partida para crear nuestras propias aventuras.

Características:

También para: Mac
A la venta en: Descarga digital
Desarrollador: Larian Studios
Editor: Larian Studios
Género: Rol, Acción RPG (Fantasía, Dragones, Magia y Mazmorras)
Jugadores: 1-4 (Competitivo: Sí, online y local / Cooperativo: Sí, online y local)
Duración: 70-80 horas
Idioma: Textos en inglés y voces en inglés
Lanzamiento: 14 de septiembre de 2017 (Pegi: +16)

Requisitos:
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Idioma: Voces: Inglés ; Textos: Español
Formato: ISO
Género: Rol

Recomendado!! Link eMule: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
Última Edición: 2 meses 1 semana antes por DnGnMsTr.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: mecachis

Divinity: Original Sin II [CaxoPerrosTeam] 1 año 1 mes antes #301512

• DnGnMsTr
  • Fuera de línea
  • Moderador
Decir que la traducción de este juego es gracias a Carlitox25. Él comenta que hay frases que no están bien del todo y otras que aún no están traducidas por los diversos parches que ha ido sacando Larian Studios. Pero bueno, hasta el momento he podido jugarlo sin problema.

Así que cada cual que elija si empezar el juego o no. Yo lo he empezado y me está gustando bastante. También es verdad que hay algunas frases que no están del todo bien pero se entienden. Pero claro, estoy pensando si seguir jugándolo o no, ya que cuando vengan frases en inglés no me hará mucha gracia y este juego me gusta dedicarle bastante tiempo y jugarlo en condiciones. Así que seguramente lo deje en pausa hasta que vea alguna actualización más por parte del traductor.

PD: Ya podían haber sacado el juego en español, seguramente hubieran vendido más copias del juego, ya que no somos pocos los de habla hispana vamos. Una mierda!

Divinity: Original Sin II [CaxoPerrosTeam] 1 año 1 mes antes #301515

• ainu3000
  • Fuera de línea
  • Caxorro/a
  • Gracias recibidas: 3
DnGnMsTr escribió:
Decir que la traducción de este juego es gracias a Carlitox25. Él comenta que hay frases que no están bien del todo y otras que aún no están traducidas por los diversos parches que ha ido sacando Larian Studios. Pero bueno, hasta el momento he podido jugarlo sin problema.

Así que cada cual que elija si empezar el juego o no. Yo lo he empezado y me está gustando bastante. También es verdad que hay algunas frases que no están del todo bien pero se entienden. Pero claro, estoy pensando si seguir jugándolo o no, ya que cuando vengan frases en inglés no me hará mucha gracia y este juego me gusta dedicarle bastante tiempo y jugarlo en condiciones. Así que seguramente lo deje en pausa hasta que vea alguna actualización más por parte del traductor.

PD: Ya podían haber sacado el juego en español, seguramente hubieran vendido más copias del juego, ya que no somos pocos los de habla hispana vamos. Una mierda!

Y yo que pensaba que estaria traducido de serie, una pena porque tiene una pinta tremenda, creo que esperare a jugarlo a que haya una tradiccion mas avanzada y con mas correcciones, valdra la pena.

Divinity: Original Sin II [CaxoPerrosTeam] 1 año 1 mes antes #301531

• Lost-Angel
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas: 2
No sabía que el juego necesitara traducción al español. Habrá que esperar un poquito a ver, pero me parece raro raro. Este es nuevo, pero es de mi rollo, igual si lo juego.

Muchas gracias.

Divinity: Original Sin II [CaxoPerrosTeam] 1 año 4 semanas antes #301576

• DnGnMsTr
  • Fuera de línea
  • Moderador
Al parecer Larian Studios se ha decidido a traducir el juego completamente al español. Según ellos la traducción llegará "pronto". Veremos cuánto es "pronto". Pero son buenas noticias porque el juego es la leche!

Saludos! ;)

Divinity: Original Sin II [CaxoPerrosTeam] 1 año 4 semanas antes #301579

• ainu3000
  • Fuera de línea
  • Caxorro/a
  • Gracias recibidas: 3
Gran noticia, gracias!!
Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos