Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Se acerca el final de la pirateria de juegos?

3 años 5 meses antes #295636

• alber7
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas: 36
Y voy a seguir comprando igual....
El administrador ha desactivado la escritura pública.

3 años 5 meses antes #295637

• nostromo
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
jjajaaja qué cachondos los chinos esos... como no pueden crackear los de modo campaña que tienen esa protección ahora van a "comprobar" qué efecto causan sus pirateos en la industria, como si antes le importara tal asunto y como si ahora les importase realmente. Es mucho más sencillo reconocer que se rinden y no usar excusas cutres.
De todas maneras... ¡feliz año del mono!

3 años 5 meses antes #295638

• DnGnMsTr
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas: 412
Plastatik" escribió:
Hay que aprobechar las rebajas en los juegos.Yo me pille el The elder scrolls online imperial edition por 30¤ y la version normal estaba a 20¤.
Me parece un buen precio para este cacho juego.
Por lo demas,si no se pudiesen piratear juegos,lo tengo claro.Esperar a las rebajas y comprarlos mas baratos.

Totalmente de acuerdo contigo. Mira que tengo una colección buena de juegos guardados pero los voy borrando conforme los voy comprando en Steam. La verdad que no paran de sacar ofertas los fines, que si año nuevo chino, que si las rebajas de Steam, etc... Hay precios muy buenos y yo suelo comprarlos cuando están por encima del 66% de descuento mínimo, normalmente de 75% para arriba.

Por ejemplo, no me digáis que esta oferta no es buena...

<b>Alien Isolation: Collection</b>

Cosas así si merecen la pena y bueno el finde pasado me conseguí también Vessel, The Cave, Metal Slug Bundle, Transistor, This War of Mine y Teslagrad por menos de 25¤. Hay algunos triple A que están también bien de precio pero suelo apurar más con los descuentos y mientras me voy pasando los juegos a poquito a poco que la lista de cola es larga y ahora anda uno más liaete.

Saludos! Ok)

3 años 5 meses antes #295651

• Plastatik
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
  • Gracias recibidas: 2
DnGnMsTr,ese es el asunto.Al menos yo,que ya no tengo el ansia viva que tenia hace 10 años por tener los ultimos juegos,ya me espero a que salgan en Steam y a hacer puñetas pirateria,cracks,virus etc.
Valeeeeee,hay algunos que me los bajo,pero son contados.Ahora mismo,piratas tengo EL Fallout 4,el GTA V y el PES 2015.
Los PES es que pasoooo de comprarlos originales.Uno cada año?Que les den.

Y total,luego no juego por falta de tiempo.Es mas,si es que tuve que hacer limpieza del disco duro,para poder salvar archivos,musica y demas cosillas y la limpieza la hice de ISOS de juegos que iba guardando y que no volvi a jugarlos,como Fallout 3 GOTY,Medieval Total war II completo y bastantes muy buenos mas...pero para estar ahi muertos de risa,decidi borrarlos.

Estoy planteandome no comprar algunos originales,por que ahi se queda muertos de risa.El Batttlefield 4 lo tengo premium y aun no he jugado a todos los DLC's que tiene.El The Elders Scroll online que decia antes,no he vuelto a tocarlo...
El ROME II que me encanta y me quede a medias de campaña y no he vuelto a jugar....
En fin,estoy en crisis como podeis ver XD
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos