Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: me estan suplantando en emule?

me estan suplantando en emule? 3 años 11 meses antes #295450

• waluki
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
  • a que soy mono?
  • Gracias recibidas: 5
Hola,

Cosas raras me estan pasando ultimamente, pero bueno.... eramos pocos y la abuela ha hecho de las suyas

Se me acaba de conectar un usuario llamado "waluki[caxoperros.net]" y me esta descargando uno de los ficheros que tengo compartido en e-mule.
Obviamente, no soy yo ... con lo cual, no tengo ni pajara idea de quien es o que pasa.

Alguien sabe si es posible que haya dos usuarios con el mismo nick en emule?
para mas señas el hash de este usuario "fantasma" es
109326A77D0E826DD374F11208126FE4.

como puedo saber el mio? y salir de dudas de si es un fantasma o alguien que me esta suplantando? que utilidad tiene suplantar a alguien en emule?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

3 años 11 meses antes #295451

• Dumbo
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
  • Gracias recibidas: 3
A mí tambien me ha pasado algo parecido una vez.
Yo estaba descargando un archivo, ahora no me acuerdo cual, y observé que una de las fuentes de las que yo estaba descargando tenía mi nombre de usuario " Dumbo ". En ese momento me extrañó mucho porque además ese archivo yo no me lo había descargado nunca antes.
No le dí mas importancia, pero cuando acabé de descargarlo completamente se quedó clavado en " completando " y asi estuvo dias. Cerré el ordenador varias veces, volví a poner el emule en marcha varias veces y siempre empezaba a completar, pero nunca acababa.
Al final, cansado, lo borré y opté por descargar otra versión del mismo archivo sin problemas.

Saludos ! )Brindis(

3 años 11 meses antes #295459

• alber7
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas: 36
Yo hace mucho vi gente que ponia los mismos nicks, como para que les dieran prioridad pero tampoco le di mayor importancia :)

3 años 11 meses antes #295462

• nostromo
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
Jodó, ya lo que faltaba
Yo también cabreado con el Emule últimamente, porque no paro de tener descargas de archivos corruptos (aunque reconozco que suelo bajarme cosas con muy pocas fuentes porque me van las rarezas). Nunca me he preocupado de personalizarme el nick allí, así que seguro que habrá varios que lo usen, pero que te lo copien hasta ese extremo es bastante lamentable.

En fin, para quien sea... si el asunto es compartir de manera altruista esas triquiñuelas son muy feas. Eso no se hace No))

3 años 11 meses antes #295466

• LaDy_M
  • Fuera de línea
  • Caxorro/a
Igual es alguna redundancia, o cosas raras de los servidores, un fallo sin importancia. Cosas más raras se han visto...
Tiempo de carga de la página: 0.054 segundos