Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: disco duro se llena solo , posible virus?

disco duro se llena solo , posible virus? 1 año 9 meses antes #301180

• sifu38
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
  • Gracias recibidas: 5
Hola compis necesito que alguien me indique porque el disco duro C se va llenando solo hasta que solo me quedan unas pocas gigas, le he pasdo varios antivirus (avast internet security, windows essentials) y me dice que esta limpio, he quitado los archivos temporales y nada, he reiniciado el pc y al principio si tiene espacio suficiente (80 gigas libres de 400gigas), pero a los pocos minutos baja a 70 y asi sucesivamente hasta que me lo deja con 1,5 gigas libres. He probado varias cosas y nada de nada. Mi sistema operativo en windows 7. Una ayuda por favor.
Última Edición: 1 año 9 meses antes por sifu38.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

disco duro se llena solo , posible virus? 1 año 9 meses antes #301181

• alber7
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas: 36
Hola, a ver no tiene porque ser un virus. Por ejemplo los temporales se llenan también. No creo que sea eso pero por si acaso mira a ver cuanto te liberas haciendo esto: Saca la ventanita de windows pulsando la tecla del teclado de windows + R y luego escribes %temp% , te abre directamente la caperta de temporales.

DEscargate también el programita CCleaner, estará por este foro seguramente, se comparte mucho. Para liberarte espacio.

Luego otra cosa que ocupa mucho es los puntos de restauración. Va creando partes con bastantes datos reservados.

Y también ocupa la hibernación, mirate: deshabilitar hibernación

Pero lo que más jode y me has recordado con tu problema es lo de un archivo que siemrpe crece en windows: winsxs

el problema lo tuvo un amigo y no veas, tuvo que acabar aumentando la partición porque era imposible y no habia manera. A ver si alguno sabe algo más. Este archivo yo en windows 7 no lo tengo, me instale en su dia un windows tuneado que me va genial y igual por eso me libro. Mira a ver si lo tienes y cuanto te ocupa.

saludotes

winsxs
Última Edición: 1 año 9 meses antes por alber7.

disco duro se llena solo , posible virus? 1 año 9 meses antes #301182

• sifu38
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
  • Gracias recibidas: 5
Hola compi, gracias por la respuesta, he hecho todo lo que me has sugeriodo anteriormente y nada de nada, el espacio se sigue reduciendo. En cuanto al archivo que me dices (winsxs)lo tengo y me ocupa nada mas y nada menos que unos 24gb y lo peor es que no se pude hacer nada segun el articulo que estado leyyendo a traves del enlace que me has dado. Gracias de nuevo y me veo formateando el disco de nuevo, cosa que no queria hacer.

disco duro se llena solo , posible virus? 1 año 9 meses antes #301183

• alber7
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas: 36
Por si acaso esto te dice algo diferente: winsxs sp1, asi por encima el sp1 es vital por lo que lei en ambos articulos pero si que dicen que no se puede borrar dicho archivo.

Asi que si quitar la hibernacion y haciendo lo que te dice ahi no puedes ni encuentras nada mejor, pues si, te tocara formatear y reinstalar. Yo esto lo conocia como comente, por un amigo, y su unica solucion, despues de darle mil vueltas y leer mucho, fue aumentando la particion que tenia de windows.

Yo no sé, pero no encontré en mi win7 dicho archivo, asi que no se si es por mi versión o he buscado mal.

Saludotes

PD: no te llegan los emails de aviso cuando contestan en el foro porque tienes el email desactualizado ixxxxx@, los devuelve cuando se te envian, por si quieres poner bien el mail en tu cuenta. Sólo sirve para que te avisen o por si pierdes el pass, poder restablecer tu cuenta.
Última Edición: 1 año 9 meses antes por alber7.
Tiempo de carga de la página: 0.060 segundos