Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Windows_7 x86/x64 autoactivable

3 años 9 meses antes #295080

• flechadorada
  • Fuera de línea
  • Caxorro/a
Muchas gracias.
Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

3 años 8 meses antes #295710

• theiban
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
  • Gracias recibidas: 5
Lo estoy descargando para un amigo y baja muy bien, gracias.
El sendero hacia la Iluminación pasa por todos los excesos

http://www.tiffotos.com/hedonismo/

Windows_7 x86/x64 autoactivable 11 meses 3 semanas antes #302409

• MrPerro
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
Hola.

Una consulta.
He descargado el archivo "w7tt.rar" (3,95Gb)desde un link en la vieja web.
¿Funciona correctamente esa versión?

Pensaba instalar el "Ultimate". Tengo un viejo Core 2 Duo E7300 con 3Gb de RAM DDR2.
¿Es conveniente activar y realizar las "Actualizaciones automáticas"? ¿O puede que haya alguna que se descargue y bloquee el sistme operativo? En ese caso, ¿cuál puede ser para evitarla y hacerlo manualmente?

Gracias. Saludos.

Windows_7 x86/x64 autoactivable 11 meses 3 semanas antes #302410

• DnGnMsTr
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas: 458
MrPerro escribió:
Hola.

Una consulta.

Pensaba instalar el "Ultimate". Tengo un viejo Core 2 Duo E7300 con 3Gb de RAM DDR2.
¿Es conveniente activar y realizar las "Actualizaciones automáticas"? ¿O puede que haya alguna que se descargue y bloquee el sistme operativo? En ese caso, ¿cuál puede ser para evitarla y hacerlo manualmente?

Gracias. Saludos.

Hola compi!

A ver, por lo pronto ese archivo que descargas o has descargado yo lo desconozco y no sabría decirte qué es ni que versión es. Que en tu caso tendría que ser la de 32Bits.

Te recomiendo que instales la versión que yo estoy compartiendo. Podrás encontrarla en el foro Software DnGnMsTr en las últimas páginas.

Luego, mis versiones traen adjunto un archivo que es el Destroy Windows Spying que lo recomiendo encarecidamente ponerlo justo después de formatear. Reinicias y sigues con tus actualizaciones de Windows. También incluye un activado llamado KMS Pico para activar tu Windows sin problema.

Si necesitas más ayuda, dímelo!

Un saludo! ;)

Windows_7 x86/x64 autoactivable 11 meses 2 semanas antes #302416

• bull
  • Fuera de línea
  • Patan
  • Gracias recibidas: 7
MrPerro escribió:
Hola.

Una consulta.

Gracias. Saludos.
Hola MrPerro.
Este Windows Total, fue funcional en su momento y quizás siga siéndolo, no lo se. Lo que si es que estará desfasado a día de hoy, por eso y como bien te dice el compi DnGnMsTr, bájate el suyo que es mas actual y con todo lo necesario para hacerlo funcionar sin problemas.
Saludos.
Los siguientes usuarios han agradecido: DnGnMsTr

Windows_7 x86/x64 autoactivable 9 meses 1 semana antes #302831

• MrPerro
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
DnGnMsTr escribió:
MrPerro escribió:
Hola.

Una consulta.

Gracias. Saludos.

Hola compi!

A ver, por lo pronto ese archivo que descargas o has descargado yo lo desconozco y no sabría decirte qué es ni que versión es. Que en tu caso tendría que ser la de 32Bits.

Te recomiendo que instales la versión que yo estoy compartiendo. Podrás encontrarla en el foro Software DnGnMsTr en las últimas páginas.

Luego, mis versiones traen adjunto un archivo que es el Destroy Windows Spying que lo recomiendo encarecidamente ponerlo justo después de formatear. Reinicias y sigues con tus actualizaciones de Windows. También incluye un activado llamado KMS Pico para activar tu Windows sin problema.

Si necesitas más ayuda, dímelo!

Un saludo! ;)

Hola.

Primera consulta. Buscando por Internet, he visto que, supuestamente, el procesador Core 2 duo E7300 soportaría los 64-bit. ¿Sería recomendable instalar el Win7 de 64-bit o el de 32-bit?

https://ark.intel.com/es/products/36463/Intel-Core-2-Duo-Processor-E7300-3M-Cache-2-66-GHz-1066-MHz-FSB-

Segundo, para la instalación del Win7 y su activación.
He descargado el archivo: "Windows 7 Ultimate SP1 32Bit + 64Bit Español Febrero 2018_DnGnMsTr".

El "Readme" del activador dice:
- Activate: Windows Vista Business/N/Enterprise/N
Windows 7 Professional/N/Enterprise/N

Si fuera posible y estuviera disponible, me gustaría instalar la versión Ultimate del Win7. Sino, la Professional. ¿Cuál sugieren para uso hogareño y profesional?

Y, sobre el proceso de instalación y activación, para no meter la pata, el "KMSpico", en qué momento habría que instalarlo? ¿Se instala inmediatamente después de completar la instalación del Win7? ¿Formateo para borrar todo, instalo el Win 7 y, al iniciarlo por primera vez instalo el "KMSpico".

Y, veo en los requisitos:
- Requirements: .NET 4.0 or Windows 8/8.1/2012/R2.
¿El .NET 4.0 viene incluido en el Win7 o hay que descargarlo por otro lado? Y, en ese caso, ¿de dónde recomiendan descargarlo?

Hasta ahora, la experiencia que tengo es con la instalación del viejo Win Xp, donde formateaba el disco, instalaba el S.O. y lo activaba con una clave.

Y, examinando la descarga, no he encontrado el "Destroy Windows Spying" que mencionan.

Gracias. Saludos
Última Edición: 9 meses 1 semana antes por MrPerro.
Tiempo de carga de la página: 0.047 segundos