Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Windows 10

Windows 10 1 año 5 meses antes #301628

• androfila
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
  • Gracias recibidas: 33
Ya llevo usando una version de windows 10 que me facilitó el gran DnGnMsTr y me ha funcionado muy bien.
Hoy me ha aparecido un mensaje que caduca la licencia por lo que tengo que buscar una activación.
Voy a descargar la última versión que ha publicado en esta web para ver si puedo activar la que tengo instalada, que da mucha pereza tener que volver a instalar todo desde cero.

Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Windows 10 1 año 5 meses antes #301629

• DnGnMsTr
  • Moderador
  • Gracias recibidas: 456
androfila escribió:
Ya llevo usando una version de windows 10 que me facilitó el gran DnGnMsTr y me ha funcionado muy bien.
Hoy me ha aparecido un mensaje que caduca la licencia por lo que tengo que buscar una activación.
Voy a descargar la última versión que ha publicado en esta web para ver si puedo activar la que tengo instalada, que da mucha pereza tener que volver a instalar todo desde cero.

Un saludo.

Hola compi!

No hace falta que lo vuelvas a descargar, en cada Win10 que comparto hay una carpeta llamada Activador, el cual trae el KMS Pico, hay una versión portable y otra en instalador. Te recomiendo el instalador, ya que una vez que se instale, lo ejecutas, reincias y listo. También sirve para activar el Office. Y por otra parte lo tendrías dentro de archivos de programa etc.. para volver a activarlo si algún día te lo vuelve a decir.

Saludos! ;)
Los siguientes usuarios han agradecido: androfila

Windows 10 1 año 5 meses antes #301630

• androfila
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
gracias, pues aún está ahí el archivo que descargué en 2016, en la carpeta de incoming.... voy a probar.
Muchas gracias y un saludo.

Windows 10 1 año 5 meses antes #301634

• androfila
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
Parece que ha funcionado. Gracias, todo perfecto.
Tiempo de carga de la página: 0.042 segundos