Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: se puede chipear xbox360, como? y conectar al ordenador?

se puede chipear xbox360, como? y conectar al ordenador? 12 años 10 meses antes #117462

• sharky1979
  • Fuera de línea
  • Caxorro/a
)-(( Hola a todos, me han regalado una xbox360 y no se si se puede chipear, y si se puede como se hace. vamos que lo que quiero es jugar a juegos piratas como en la ps y ps2. Otro tema es que creo que se puede conectar al ordenata, y no se como, ni para que sirve. Os agradeceria vuestra ayuda y cualquier informacion sobre la consola ya que me ha pillado un poco pez.
Gracias. :bye
El administrador ha desactivado la escritura pública.

12 años 10 meses antes #117476

• ToyLoco
  • Fuera de línea
  • Patan
Hay chips de Xbox 360, peros su funcionalidad no es muy alta, ademas qsolo funcionan con algunos lectores, resumiendo qNO hay chip para Xbox360, de momento. :(

12 años 10 meses antes #117773

• Erik
  • Fuera de línea
  • Rabioso/a
Existen varios chips pero no me fio yo de ellos, yo la tengo "modificada" por asi decirlo cambiandole el firmware, claro que tengo el modelo de lector Samsung, los Hitachi son mas dificiles y te los puedes cargar mas facilmente. A dia de hoy no tiene ni 1 año y ya tengo 20 juegos grabados, si necesitas ayuda o algo para saber el modelo de tu lector DVD dime y te ayudo.

Un saludo. :bye

12 años 10 meses antes #117881

• sharky1979
  • Fuera de línea
  • Caxorro/a
Erik" escribió:
Existen varios chips pero no me fio yo de ellos, yo la tengo "modificada" por asi decirlo cambiandole el firmware, claro que tengo el modelo de lector Samsung, los Hitachi son mas dificiles y te los puedes cargar mas facilmente. A dia de hoy no tiene ni 1 año y ya tengo 20 juegos grabados, si necesitas ayuda o algo para saber el modelo de tu lector DVD dime y te ayudo.

Un saludo. :bye
gracias a todos, pero me puedes decir como saber cual es el reproductor que tiene my xbox30 y que es eso de "modificada"

12 años 10 meses antes #117931

• VGF
  • Fuera de línea
  • Caxorro/a
Hay dos formas de tocar la consola (tengo entendido, que no soy muy ducho): por chip o por alteración del firmware (Que sería conectar la consola o el lector DVD al ordenador con un cable especial y de ahí alterar el firmware de la consola.

Claro está que no se saben las repercusiones con el Xbox Live.

12 años 10 meses antes #118176

• Erik
  • Fuera de línea
  • Rabioso/a
Para saber que version de lector tienes abre la badeja y si tiene en el hueco donde colocas el cd unos huecos hacia los costados el lector es Hitachi, si no los tiene eres afortunado y tienes un Samsung. A ver si encuentro la foto de la diferencia y te pongo la foto.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos