Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Dudas varias con la Xbox 360

Dudas varias con la Xbox 360 9 años 5 meses antes #236320

• Pakitorr
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
Wenas

Pues eso, me estoy planteandome el pillarme esta consola y estoy buscando informacion sobre varios temas. A ver si podeis echarme un cable.

Seguramente me pillare la Elite que por la poca diferencia de precio, parece que compensa. Pero, aun tiene los problemas de la temperatura?. Es recomendable la compra de un ventilador externo?

Por lo poco que he leido, esta se prepara para leer backups 'unicamente' flasheando el lector, es decir, no necesita chip ni nada. Lo que se necesita es saber que lector tienes y bajarte los programas adecuados. Esto lo habeis hecho vosotros o es mejor que lo haga alguien que tenga idea?. Mas o menos en cuanto puede estar que te la flasheen?. Una vez hecho esto, es necesario actualizar en un fucturo el firmware destripando de nuevo la consola o se hace de otra forma.
Entiendo que flashearla es sinonimo de baneo en el live a medio plazo. Afecta en algo mas?

Por ultimo, en que webs os descargais los backups?. Han de tener algo en especial o hay que hacerles algo aparte de pasarlos a DVD?

De momento eso es todo, pero fijo que me surjen mas dudas .-)

Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

9 años 5 meses antes #236523

• Pakitorr
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
Wenas

Poco a poco me voy aclarando...y me van apareciendo otras.

De momento flaseharla me olvido, por lo que he leido, en las placas nueva aun no se puede, pero en una tienda que conozcon me han pedido 80 euros (-.
Ademas, eso de que te baneen y te quedes con el disco duro si me parece mas serio

Estoy mirando de pillar juegos baratillos en alguna tienda. Conozco estas dos
Game: tienda fisica y web con buenos precios
Y Xtralife: tienda web, esta la conoceis? que tal esta?
Conoceis alguna mas?

9 años 5 meses antes #236535

• alber7
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas: 36
Hola, referente a precios yo la compre en amazon ingles y me salia mas barato, tanto que no se si la consola con 2 mandos y cargador con bateria salia por 280 euros, la elite, cuando en españa ya solo la elite con 1 mando te salia por 300 napos hace casi un año. Desde luego el mando y el cargador salia bastante barato. En bladhdvd o algo asi se llamaba que tambien es inglesa.

Referente al flaseho... no se muy bien como anda el tema en las nuevas consolas. Pero antes dependia del lector dvd y no de la placa. Vamos yo ahora miro alguna ve y los firmware para flashearla que salen son de los lectores siendo el mas complicado el lite-on. Lo de la placa los desconocia.

Referente al flaseho.. si lo sabes hacer te sale mas economico pero la puedes cagar y cargarte el lector dvd, intenta mirar en internet que hay gente que te lo hace por 50 euros, de hecho creo que a uno se lo hicieron por 30 yendo hasta a su casa.

Los backups yo los descargo de vagos normalmente. Sino quieres jugar online casi que te vale cualquier copia.

Lo de los juegos de segunda mano mucha gente usa ebay que salen mejores precios para comprar y vender, game te suele meter clavadas, por lo menos cuando he mirado precios eran un robo.

Saludos

9 años 5 meses antes #236565

• Pakitorr
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
Wenas

Si, me explique mal con lo del flasheo. Sigue siendo el lector lo que se flashea, lo unico, es que con las consolas posteriores a Agosto, se han de soldar y algo mas en el lector para poder sacar el firmware.
Ya tengo datos de varias personas que lo hacen, les pegare un toque a ver cuanto piden. Aunque creo que de momento, me aguanto como estoy por si sale algun metodo mas sencillo.

Conoceis alguna web que tenga por emule en vez de descarga directa?

Saludos
Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos