Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: (XBOX360)Ace Combat: Assault Horizon

(XBOX360)Ace Combat: Assault Horizon 7 años 6 meses antes #258819

  • estriper
  • Avatar de estriper
  • Fuera de línea
  • Patan
  • Mensajes: 1111
  • Gracias recibidas: 7
  • Karma: 1


■Categoria: Xbox-Xbox/360
■Nombre: 360-Ace Combat: Assault Horizon XGD3
■Idioma: Español
■Fecha de publicación: 12/10/11


Ace Combat prepara su regreso tras cuatro años sin contar con una nueva entrega para consolas de sobremesa. Namco elabora su retorno con mimo y espectacularidad, apostando por la vena más aparatosa y sobrecogedora del combate aéreo. Su lanzamiento está a la vuelta de la esquina, y probamos su multijugador a fondo para contarte todo lo que necesitas saber sobre él.

El interés tan enorme que está generando Ace Combat: Assault Horizon le ha llevado a convertirse en uno de los principales videojuegos mostrados en la Tokyo Game Show de este año. Ahí hemos podido ver la faceta multijugador del título, una de las más desconocidas hasta la fecha pero uno de los puntos fuertes en los que un mayor número de horas invertiremos dentro del videojuego.

Los combates aéreos se revisten de una notable espectacularidad en la campaña individual, pero todavía lo hacen en mayor medida en el multijugador competitivo. Todo vale a la hora de sumar contenidos, especialmente si éstos están destinados a la más moderna de las vertientes jugables: La on-line.

DogFights
Uno de los elementos que más destacan en este Assault Horizon a nivel del multijugador es la cantidad de modalidades que ofrece a la hora de traer consigo un entretenimiento que pueda satisfacer a paladares muy diferentes entre sí. Por ejemplo uno de los que más nos ha llamado la atención ha sido el de Capital Conquest, un modo en el que deberemos destruir posiciones enemigas en tierra, además de cuarteles generales para ganar la batalla.

360-Ace Combat Assault Horizon XGD3 www.AutistasInformaticos.Com.rar
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos