¿Volveras a la web?
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:

BlackFriday en Media Markt y PCcomponentes

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

https://cdn.blogdechollos.com/600x0/blogdechollos/2016/11/Black-Friday-en-Media-Markt-2016-chollos-en-Media-Markt-chollo.jpg

Seguimos con el Black Friday, está vez os recomendaré una extensión para Media Markt y Pccomponentes. No lo hice con el anterior artículo porque no la conocía. Me parece muy útil, sobre todo teniendo en cuenta que Media Markt es propensa a subir los precios días antes del Black Friday para luego bajarlos. Como si que hay otros productos que se nota el descuento os será de gran utilidad.

Si estáis pensando en comprar cosas en Media Markt o PCcomponentes, o soléis comprarlas, os recomiendo seguir leyendo el artículo.

addon chrome Black Friday MediaMarkt/PcComponentes

addon firefox Black Friday MediaMarkt/PcComponentes

Una vez instalada, quizás debas reiniciar el navegador. A mi me ha funcionado sin reiniciar.

En Media Markt debajo del precio os aparecera un nuevo botón Rojo y si ha variado el precio pondrá Posible subida de precio. Si pinchais os dirá los precios que ha tenido en dias anteriores y podreís acceder al historico de precios.

https://lh3.googleusercontent.com/r_Wk_l-RhKg8LfMiq0sFjLY9BPDP-MGYiec-v5AnJdyEb528qNPnTN7Rm385bm6Jk1AdKkQtZA=w640-h400-e365

En PCcomponentes está encima de Añadir carrito /Comprar, os aparecera si se ha detectado subida o no. Acaban de implementar también para pccomponenets por lo que supongo que es por lo que no salen precios anteriores a hoy.

Indicar que desconozco la actualización en tiempo real de esta aplicación. La de amazon si que se, que tarda un poco pero en el día te suele marcar las subidas o bajadas y al tener avisos te enteras más rápido. Esta es útil por lo menos en estas fechas.

Espero que os sea útil.

6 de Diciembre de 2017

Estoy teniendo problemas para usar la herramienta pero mientras lo solucionan, podéis acceder a la web directamente https://preciodelahorro.com

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar